Manchas en plaqueta y cristal.

Tengo unas manchas en las uniones de la plaqueta que deben de ser del cemento que utilizan para colocarla. ¿Qué puedo utilizar para quitarlas?.
Los restos de silicona en azulejos y cristales (es una capa muy fina)con que los elimino.

2 Respuestas

Respuesta
Para retirar las manchas de cemento tienes el quitacementos de RUBI, especialmente indicado para
Limpiar restos de cemento. Si lo que tienes es cemento en las juntas, la misma casa tiene una rasqueta para limpiarlas que va estupendamente. Para la silicona tienes el Eliminador de Silicona de la marca HG. Estos productos los podrás conseguir en una gran superficie
Respuesta

Para limpiar los cristales puedes hacerlo con una cuchilla de vitrocerámica. Puedes utilizar el mismo producto de la vitro o simplemente agua con un poquito de Fayri. También puedes contratar limpieza de cristales en Madrid.