Monocapa manchada de tierra

Tengo la fachada de monocapa manchada a rodales que salen del tejado, de color marrón, como si fuera tierra o polvo y eso queda muy feo, y he oído que se pueden limpiar poniendo salfumán mezclado con agua y luego rascando con un cepillo no muy duro, con la karcher con agua a presión no lo hago porque las manchas están muy altas, lo del salfumán lo haría con un palo de pintar largo.

1 respuesta

Respuesta

Si está muy alto, lo primero es dotasrse de los medios adecuados ( andamio ) para evitar accidentes.

Se está manchado de tierra ( es raro ), se quita con agua, no necesariamente a presión ( karcher)

Si no es tierra, cosa casi segura, se debe quitar con agua y jabón normales. El monocapa es impermeable y admite esos tratamientos.

Si tampoco se quita, yo llamaría a la empresa del monocapa y les preguntaría con qué se quitan las manchas. En principio yo no usaría salfumán porque es muy fuerte. Seguro hay un producto que funciona mejor.

Yo creo que son manchas de el polvo o tierra del tejado cuando llueve y se va secando con el tiempo y se van quedando las manchas,yo creo que el salfumán rebajado con un poco de agua y con un cepillo de púas suaves y un palo largo de pintor,podría rascar dichas manchas,¿que opinas?.Gracias.SALUDOS.

Opino que tiene razón.

Hola,esa comentario de "opino que tiene razón" ¿es la respuesta?,¿significa que lo del salfumán las quitará o disimulará?.Gracias.SALUDOS.

No tengo experiencia en usar el salfumán. Preferiría que usaran otro producto pero dejo en sus manos lo que consideren más oportuno.

Siento no poder ayudarles más. Cierre y puntúe