Metro de pladur

Me gustaría saber si alguien me puede orientar sobre el precio del metro de las clases de tabique de pladur que allá y también del metro de techo.
Muchas gracias
{"lat":37.1603165467368,"lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
Más o menos cuesta lo mismo entre 27 euros trasdosado y techos a 32 euros tabique
Luego pueden subir de 5 a 7 euros si las placas son anti humedad y 15 euros más si son las placas anti fuego.
La diferencia del trasdosado a tabique es que los trasdosados y techos solo se pone una placa cada 60cm.