¿Pladur o madera?

Quiero separa el recibidor del salón (ahora hay un tabique que los separa) y la pegunta es: ¿Es posible hacer una separación con pladur, pero para aprovechar la luz, hacer una parte tabique de pladur por ejemplo de 1 metro de altura y el resto hasta el techo una librería abierta a los dos lados para poner libros, plnatas o adornos? Las baldas tendrían que tener como mucho 18cm. ¿Qué me recomiendan Pladur o madera?

1 Respuesta

Respuesta
Eso es para gustos en el ambiente, si te gusta la linea clásica puedes hacerlo de madera y si quieres algo moderno de PLADUR.
Para golpes, más limpio es la madera ya que el PLADUR con roces al ser la parte superior es papel pues se rompe más fácil.
Para humedades también es peor el pladur.
Lo mejor del Pladur es que puedes inclustar luces de decoración, lineas curvas, puede que sea más barato.
Pero si quiere algo fuerte y bonito yo lo aria de madera.
Muchas gracias, de verdad, has sido de gran ayuda. Haré el murete de 1 metro y lo demás por encima estanterías de madera.
María José