Humedad en piso-bajo

Quisiera hacer una reforma en una vivienda que compré. Es un bajo, a nivel de calle, sin nada construido en el subsuelo. Las paredes de dentro del piso, en la parte baja, tienen manchas y desconchados de huedad. Supongo que lógicamente la absorben del suelo. ¿Tiene solución fácil?. ¿Estas humedades pueden ser por condensación o esto sólo seria en manchas cercanas al techo y no en las partes bajas?
{"Lat":43.3627077469125,"Lng":-5.83202362060547}

1 respuesta

Respuesta
La humedad de remonte capilar, como así se llama es un problema muy común en las viviendas a ras de suelo, tienes que eliminar todo el enfoscado que esté en mal estado u darle un producto de la casa Weber llamado (weber. Tec hydromur, lo venden en sacos de 25Kg, en e almacén que lo compres le pides la guía y en la página 210/211 tienes como usarla http://www.weber-iggam.com/fileadmin/user_upload/Ebook09/index.html, si quieres pudres verlo en la página que te pongo espero haberte ayudado, un saludo y buen fin de año y mejor principio