Humedades en el interior del forjado sanitario

Haber si me puedes ayudar por favor. Haces ters años compre una casa nueva y al cabo de un tiempo me salieron unas humedades en una paret. Me metí en el forjado sanitario porque hay un agujero para acceder. Vi que en el interior del todo había las paredes que lo sostienen húmedas i el bova dillas i las bigas también muy mojadas i los tubos de agua de pvc también habían gotitas. Me fige i los agujeros que habían para ventilar estaban todos tapados y no eran conectados al exterior.
¿A qué puede ser debido esta humedad a que no hay ventilaciones o que las paredes que aguantan el forjado no estén impermealizadas?. Te agrtadecveria una respuesta en la mayor brevedad possible porque estoy muy preocupado.

1 Respuesta

Respuesta
Los forjados sanitarios, todos tienen que tener agujeros de ventilación, uno en cada lado de la casa.
Así cuando corra aire, se ventila todo y se secara.
Los agujeros tienen que ser más o menos de 50 cm por 35 cm.
Con esto tendrías todo solucionado.
Los tubos de PVC no te preocupes ya que es normal, si hace mucho frio y tiras por el desagüe agua caliente, siempre ara gotitas por condensación.
Por favor puntúa la respuesta después de leer
¿Así no puede ser un problema de inpermeabilizacion de las paredes que soportan el forjado sanitario?
No es problema de impermeabilización.
Si no solucionas lo de abajo, siempre tendrás humedades, aunque tengas las mejores paredes.
Tu tienes que hacer los agujeros, ya veras como en cuatro días se soluciona.