Forjado sanitario sin ventilar

Compre una casa hace tres años i tuve una humedad en los bajos de la paret. Comprobé metiéndome en el forjado sanitario, ja que se puede acceder por un agujero que dejaron y comprobé que de las seis ventilaciones que dejaron están completamente tapadas i no tienen salida al exterior. Cuando estaba en el interior del forjado comprobé que en la parte más interior del forjado había mucha humedad i las vigas estaban llenas de gotas i el forjado totalmente húmedo. Hay más humedad en invierno en el forjado que en el verano. Estoy preocupado porque hay mucha humedad i no ser si haciendo las correspondientes ventilaciones se solucionaría este problema. Te agradecería si me pudieras dar tu opinión i decirmne de donde puede venir esta humedad.

2 respuestas

Respuesta
Simplemente de la diferencia térmica que se genera entre el forjado sanitario y el interior de tu casa puede suceder que aparezca esa humedad.
Simplemente realiza las ventilaciones al forjado sanitario y las humedades deberían desaparecer.
Respuesta

Estoy leyendo tu pregunta y yo también tengo forjado sanitario en mi vivienda de 70 cm de altura... pero no puedo acceder a el... ¿qué altura tiene tu forjado? debe ser muy alto para entrar en el.. ¿por dónde accedes?