Suelo de canto rodado

Me gustaría poer un suelo de cemento con canto rodado en una parte del jardín. ¿Cuál sería la forma de ejecutar el trabajo?.

1 Respuesta

Respuesta
¿Quieres qué el canto rodado quede a la vista?
Hola,
igual no me he explicado muy bien debido a mi inexperiencia, pero si, mi idea es que el suelo quede con el canto rodado visto, es decir, sobre el suelo de mortero que se vean los cantos rodados. Espero tu respuesta y gracias de antemano
Hechas el mortero, lo preparas (cemento llaneado) colocas los cantos rodados sobre el mortero y con una llana de madera los taqueas para que te queden todos a la misma altura, antes de colocarlos los lavas bien para sacarle el barro que puedan tener, si el mortero te quedase mal le pasar una brocha para alisarlo.