Empedrado de entrada a casa

Tengo una casa antigua en el campo y me gustaría mejorar el aire rustico antiguo.
En la entrada de la casa hay una explanada de unos 300m2 que ahora mismo esta hormigonado (sin pulir).
Me gustaria empedrarlo, cubriendolo con cantos rodados y mortero, para que tenga un aspecto rustico.
¿Podriais decirme mas o menos por cuanto podria salirme el m2? ¿Alguna sugerencia para el acabado final?

1 respuesta

Respuesta
Suele salir a unos 25 euros el m2 con materiales y mano de obra .
Yo coloco mortero con arena lavada 7 partes y 1 de cemento, lo hago blando y voy tirando las piedras como caigan, sin hacer dibujos para que sea muy rustico.
Luego los huecos voy rellenandolas con mortero 5 partes de arena por 1 de cemento.
Cuando hago 3 m2 más o menos tiro arena por encima de las piedras y con un cepillo voy barriendo para que la arena limpie las piedras y el mortero coja un color marrón estilo campo, si quedase color mortero ya no seria tan rustico.
Eso si antes de colocar el mortero y las piedras coloca debajo un plástico para que no salgan plantas ya que si no saldrían plantas por las juntas.
Le recuerdo que tiene que puntuar la respuesta para poder cerrar
Muchísimas gracias, me has ayudado mucho!
Una ultima cosa, ¿podrías enviarme o poner aquí alguna foto para ver como te han quedado alguno de tus trabajos de empedrado?
Gracias