Suelo de garaje

Acabo de comprar un adosado y el garaje lo han dejado de hormigón, más o menos liso, pero tiene algunos parches de cemento y algunas zonas muy rugosas, mi intención era pintarlo con pintura de parking. Para alisarlo bien, ¿qué debo utilizar mortero o cemento? Si es mortero que tipo debo utilizar.

1 respuesta

Respuesta
Siempre mortero, puesto que el cemento no tiene suficiente resistencia por sí mismo.
Un mortero no muy fuerte. Un M-80 de los que venden en sacos rebajado con medio saco de arena equivalente te iría bien a mi entender.
La capa final si la quieres muy lisa sí la puedes dar directamente con lechada de cemento (agua y cemento) que no rellena las irregularidades que tienes (de ahí que te aconseje el mortero) pero sí sirve para alisar el rugoso del mortero.