Precio de muro de contención de hormigón

Me han hecho un chalet en una parcela de mi propiedad, pero la parcela de al lado es más alta que la mía y se me está echando encima. Quiero mandar hacer un muro de contención de 52 metros de largo por 2 de alto a un encofrador. ¿Me podéis orientar de lo que me puede costar aproximadamente?

1 Respuesta

Respuesta
¿Pues más o menos el prci que te puede salir es de 260.23? ¿M3 aprox ya terminado y esto más o menos en lo que me dices tu es de 52 x 2 aprox unos 104 m2 por una medida que este bien de ancha unos 0.40 cm esto sale unos 41 m2 y te puede salir más o menos 10660? Material incluido (precio sacado de la revista construc)
En cuanto me den el presupuesto te comento para ver que te parece. ¿Me ha adelantado que sólo el hormigón unos 2000? Más o menos, porque ha debido de subir.
Si más o menos sube ese precio siempre también depende de la comunidad autónoma a la que pertenezcas pero más que bajar ha subido por la gran demanda que hay en cuanto a la escasez de material para realizar el hormigón