Cimientos de caseta

Vamos a ver si me explico, tengo una parcela de 400m2, con una casa y quiero hacer en un lateral una caseta de obra, de 6x3m, como de trastero, la parcela está vallada con tres bloques de hormigón y malla, pero la parcela luego está rellena de tierra unos dos bloques más o menos, entonces la pregunta es, ¿qué profundidad tengo que darle a los cimientos?, ya de paso que ancho le doy si va a ser de ladrillo y que ferralla le meto...

3 respuestas

Respuesta
1
Un cimiento de unos 50 cm de profundidad te sirve y 20 o 30cm de ancho, puedes meterle un cincho de varilla de tetracero .puedes clavarle alguna en la tierra para que arme mejor.
Respuesta
1
Depende de la dureza del terreno para que luego no se agrieten las paredes, si el terreno es duro con una losa de hormigón de 7x4 y 25cm de profundidad seria suficiente.
Si eres de la comunidad de madrid nosotros te lo podemos presupuestar y si te interesa hacerlo.
Un saludo,
www.todoreformas.com.es
Respuesta
1
Pues bien una profundidad buena para realizar el cimiento es de unos 60 cm de profundidad siempre que la tierra este apelmazada si o es así que la tierra esta suelta debe ser mayor la profundidad siempre al poder ser que pille bastante tierra apelmazada y luego de ferralla pues varilla del 8 o 10 de diámetro ya esta bien haciendo unos zunchos a ese cimiento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas