Cimientos de caseta

Vamos a ver si me explico, tengo una parcela de 400m2, con una casa y quiero hacer en un lateral una caseta de obra, de 6x3m, como de trastero, la parcela está vallada con tres bloques de hormigón y malla, pero la parcela luego está rellena de tierra unos dos bloques más o menos, entonces la pregunta es, ¿qué profundidad tengo que darle a los cimientos?, ya de paso que ancho le doy si va a ser de ladrillo y que ferralla le meto...

3 respuestas

Respuesta
Un cimiento de unos 50 cm de profundidad te sirve y 20 o 30cm de ancho, puedes meterle un cincho de varilla de tetracero .puedes clavarle alguna en la tierra para que arme mejor.
Respuesta
Depende de la dureza del terreno para que luego no se agrieten las paredes, si el terreno es duro con una losa de hormigón de 7x4 y 25cm de profundidad seria suficiente.
Si eres de la comunidad de madrid nosotros te lo podemos presupuestar y si te interesa hacerlo.
Un saludo,
www.todoreformas.com.es
Respuesta
Pues bien una profundidad buena para realizar el cimiento es de unos 60 cm de profundidad siempre que la tierra este apelmazada si o es así que la tierra esta suelta debe ser mayor la profundidad siempre al poder ser que pille bastante tierra apelmazada y luego de ferralla pues varilla del 8 o 10 de diámetro ya esta bien haciendo unos zunchos a ese cimiento