Tabiques de yeso armado con fibra de vidrio

He comprado un piso en Ávila con la tabiqueria interior de yeso armado con fibra de vidrio y me gustaría saber que tal de resultado dan, si son resistentes, aíslan bien y si se notan mucho en la vivienda con respecto a los de ladrillo de toda la vida.

1 respuesta

Respuesta
Los ladrillos tienen la misma calidad de aislante de sonido, los de antes y los de ahora, lo único que ahora los hacen los ladrillos con el yeso ya puesto, para terminar antes, sale más económico mandar a una persona dar yeso a todo un bloque que solo repasar las juntas.
Lo de la fibra es para que el yeso no se agriete por el ladrillo pero no quiere decir que no se agriete por las juntas.
Porfavor puntue la respuesta despues de leer
Hola de nuevo ante todo gracias por la respuesta anterior pero aun no lo tengo muy claro estos tabiques de los que le hablo son como placas de 2,50x1, 00 como agujereados por dentro, no de ladrillo y he leído en la memoria de calidades que la tabiqueria interioro es de yeso armado con fibra de vidrio, no de ladrillo por eso quería saber el resultado que dan y el aspecto cuando tu los ves, gracias
Si si, ya se como son, es el mismo resultado, la fibra de vidrio es para armarlos para que en la obra no se rompan mientras los colocas, las molduras de escayola también van con fibras de vidrio y es para que no se rompan mientras se colocan.
Aspecto es el mismo.. bueno mejor ya que las paredes quedan más rectas, ya que con el ladrillo normal necesitas un buen yeseire para que se vean rectas.
Pero en aislante acústico y demás todo igual que uno normal.