Pegar piedras de pizarra

Te cuento tengo una piscina y tengo más o menos un rectángulo alrededor de unos 12 m por 3m de ancho y mi idea es ponerlo con piedras de pizarra y quisiera si puedes orientarme de como se pegan no se si mortero he leído algo de pegoland o algo así pues eso si puedes orientarme, se notara soy novato en esto pero quiero intentar a ponerlo yo

1 respuesta

Respuesta
Hay que pegarlo con cemento cola especial piscinas, aunque este fuera de la piscina la pizarra, lo que pasa con este cemento aguanta humedades y las dilataciones del cambio de temperatura.
Te va a costar unos 10 euros el saco en vez de 4 que cuesta el normal, lo que pasa que te ahorraras problemas y no se te soltaran las piezas.
Te recomiendo de la marca Weber o Puma, son los mejores cemento cola que hay.
Y por favor puntúa la respuesta después de leer