Pintar intersección techo y pared

Una habitación con gotelé blanco la he pintado con pintura plástica blanca el techo y verde las paredes, la intersección entre techo y pared me ha quedado regular, hay verde en el techo y blanco en la pared, aunque se nota poquito, he pbobado con cinta de carrocero pero debido a la rugosidad de la pared no queda bien.
¿Cómo puedo hacer para que en otras habitaciones me quede bien?

1 Respuesta

Respuesta
Pon la cinta lo más cerca del techo que puedas, y pinta con el color de la pared abundantemente. Deja secar. Sin quitar la cinta, pinta con la del techo. Cuando aún esté húmeda quita la cinta con mucho cuidado para que no salte la pintura (ve quitándola tirando en la misma dirección que la que aún está pegada y a ser posible no desde el suelo). Al dar 1º el color de la pared, sellas los poros que quedan entre la cinta y la gota y así no pasa la del techo a la pared. Prueba con un rodillo pequeño para así apretar la cinta.