Pintura de escayola

He puesto moldura de escayola al techo de comedor. He pintado paredes y techo de plástico. ¿Quisiera saber como puedo pintar la moldura para darle un efecto de envejecido con el mismo color que las paredes?

1 Respuesta

Respuesta
La escayola se pinta exactamente igual que las paredes o sea con pintura plástica y no pasa nada aunque si quieres mayor seguridad le apuedes aplicar previamente una mano de fijador al agua en dilución 1 de fijador por 4 de agua en cuanto a el efecto envejecimiento hay gente que lo comnsige pasándole un estropajo de aluminio frotando cuando la pintura no está seca del todo pero para ello el fondo tendría que ser blanco y el acabado el coor de la pared, te aconsejo que hagas pruebas previamente.