Mi mampara pierde agua

He instalado una mampara abatible de una hoja en la bañera y tengo un problema con el aislamiento. Resulta que a pesar de que le pongo la goma de arrastre inferior pierde agua en la esquina inferior. Había pensado en ponerle silicona, pero e teoría no debería ser así porque entonces no se movería. ¿Alguien sabe como debería hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
El problema es falta de ajuste, la goma tiene que quedar doblada hacia adentro de la bañera para que haga una "L" si no lo has ajustado bien la goma te queda como una "I" y el agua resbala y sale hacia atrás.
Yo la bajaría un poco más que la chapa de la mampara casi toque la bañera.