Como hacer una mampara

Tenemos pensado poner una ducha con plato de carga mineral del Leroy y como mampara poner un cristal, vidrio o lo que sea mejor fijo a todo lo largo de la ducha y un poco más.

La ducha está entrando por la puerta a mano derecha, haciendo esquina. El espacio a lo largo es amplio, no tanto a lo ancho, por lo que hemos descartado levantar un murete hasta media altura y completarlo con ladrillos de pavés por miedo a que nos coma bastante espacio.

¿Qué material sería el adecuado para hacer esta mampara fija y como deberíamos hacerla para asegurarnos un buen aislamiento?. Debemos tener en cuenta que es la ducha de uso cotidiano y que, al tener niños, debe ser algo seguro.

Por cierto, ¿alguna idea de que tal salen los platos del Leroy de carga mineral?

1 respuesta

Respuesta

Nosotros hemos puesto varios platos de ducha de carga mineral de varias marcas y hasta el dia de hoy no hemos tenido ningun problema, por norma todo el material ha de tener una garantia, respecto a la colocación del cristal es importante que en uno de sus lados entre dentro de la pared o baldosas 1/2 cm hay bastante ya que de esta forma le das mas solidez y evitas posibles fugas de agua, y en la parte del suelo seria ponerlo encima del plato con una buena silicona de poliuretano o material de parecidas caracteristicas lo que si es importante que el cristal sea al menos de 4mm de grosor y este templado o laminado o mejor las dos cosas ya que es mas seguro ya que hay niños.