Panel de sándwich para habitación

Quiero hacer una habitación-salón comedor en lo que antes era una terraza de 25 metros cuadrados. Como no puedo construir con techos normales (por el peso de las vigas) me han recomendado los paneles de sándwich.
Mis preguntas son:
-¿Realmente son una buena solución,
-No se oirá demasiado el ruido de la lluvia golpear sobre la superficie, teniendo en cuenta que será un salón de estar
-No hará mucha calor haciendo efecto invernadero,
-¿Aguantará fuertes vientos aun estando bien colocados?

1 Respuesta

Respuesta
Los paneles están preparados para el exterior, eso si tienen un buen aislante que evita ruidos y frio.
Pero si es para un sitio de estar, tendrás que bajar los techos con pladur unos 20 cm y poner una capa de fibra de vidrio, esta cámara también te servirá para pasar cables si quieres colocar alguna lámpara.
Si esta bien sujeto no tendrás problemas de que aguante al viento, yo las he colocado aquí en Zaragoza y el cierzo no se ha llevado ninguna.
Porfavor puntua despues de leer la respuesta.