Presupuesto cierre porche en salón

Quisiera saber de forma orientativa cuánto podría costarme cerrar con ladrillo el porche del salón y ampliar éste en ese mismo espacio. Son unos 3 ms de largo por 8 de ancho. La carpintería de aluminio se aprovecharía, y la ampliación implicaría:
- Nivelar suelo
- Poner tejado
-Quitar baldosa y poner parqué
- Desplazar 2 radiadores y poner 1 nuevo
- Pintar y colocar rodapié
- Quitar barandilla actual y hacer nueva escalera de salida al jardín, son 3 peldaños
¿Me han presupuestado 19.000? ( Sin incluir el material del parqué), y me he quedado a-sus-ta-i-ta.
Es en Madrid provincia

1 respuesta

Respuesta
Es difícil pero bueno yo de digo un poco y tu te orientas, hacer el tabique costaría unos 1200 euros a lo que tendrías que sumar la colocación del aluminio otra vez, yo creo que esto por administración (pagar por horas) duraría como mucho 3 días que serian (dos trabajadores) unos 900 euros más materiales, más o menos lo que te he dicho, en poner tejado si es de tejas otros dos días (calculo de precio de dos días, 14 euros hora por dos personas) otros 560 euros más mateirales, quitar baldosa se hace en un día y ya me paso, no se si le vas a echar autonivelante, sino otro día de echarle ellos el suelo nivelando con mezcla que serian otros 280 euros más mateiral, el parque a unas 6000 de las antiguas pts el metro, y quitar barandilla y hacer tres escalones sería otro día, 280 euros. Seguro que me dejo algo atrás como pintar o los enlucidos pero vamos creo que se han colado un huevo. Te sugiero lo hagas por horas y tu encargues el material que te pidan al almacen, si ellos no quieren ya encontraras a otros, ahora hay mucho profesional que está en paro y seguro que encuentras alguien que accede. Si no pide más presupuestos.