Fachada tipo de acabado

Me gustaría que me ayudaras a decidirme el tipo de acabado para una casa antigua ( es casa histórica). Por un lado me ofrecen un mortero monocapa, tipo cotegran, y por otro lado un mortero, no se cual, y luego darle un acabado con pintura pétrea. Partiendo de que los dos estén bien aplicados cual me dará mejor resultado contra la humedada, durabilidad, etc.. ¿Por otro lado es mejor la pintura resina de pliolite?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es rebosarlo con mortero acuadrain, ya que el monocapa es muy poco flexible, y el mortero normal no aguanta mucho la humedad, mientras que lo más aconsejables es rebosar con mortero acuadrain ya que deja salir la humedad, y después pintar con pintura al pliolite, ya que ayuda a sacar la humedad, aunque debes de tener en cuenta que esto es mucho más caro que hacerlo con mortero normal, y pintura plástica para exteriores.