Instalación cabina de hidromasaje

Tengo intención de instalar una cabina de hidromasaje en el hueco que actualmente ocupa la bañera. ¿Cómo tengo que dejar el suelo después de retirarla y conectar el desagüe? Hay que azulejarlo también o se deja cubierto con cemento. Por cierto, la cabina es de plástico incluido el suelo. ¿Hay qué rellenar el espacio entre el suelo y la cabina con cemento?

1 respuesta

Respuesta
Dejas el desagüe mirando al agujero del nuevo plato de ducha.
Rellenas el agujero con arena labada 7 partes y una de cemento " que sobresalga para que el plato de ducha no quede hueco.
El plato de ducha tiene que quedar macizo por debajo, si no se puede deformar y estropearse en 4 días.
Aprietas el plato de ducha para que la arena se meta en los huecos de plástico y cuando toque todo el suelo ya esta colocada.
Y colocas el desagüe.