Marquesina puerta

Quisiera colocar una marquesina sobre una puerta de salida a la terraza, algo barato y que pueda poner yo ¿dónde puedo encontrar algo así?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Lo más económico que se me ocurre es colocar un par de escuadras de gran tamaño y fijar en la parte superior una plancha de policarbonato, los costes son muy económicos y no es demasiado engorroso de colocar, piensa que las escuadras las encontraras en cualquier ferretería y el policarbonato en tiendas como Resopal o Manuplast te lo cortan a medida.
Si esta solución no te cuadra puedes hacer un diseño sencillo con perfilería metálica y en algún taller de cerrajería de tu localidad te lo cortaran y soldaran, solo tendrás que fijarlo a la pared con unos tacos y unos tirafondos.
También en las grandes superficies, Leroy, Bricor, CMB, etc encontraras soluciones en kit de fácil ejecución y por ultimo, en la red encontraras kit de marquesinas listos para montar que te los envían directamente a casa, teclea marquesina en google y te aparecen como unas 19.000 entradas, fotografías incluidas, donde podrás elegir modelo o simplemente inspirarte para diseñar la que más te convenga.