Acondicionar buhardilla

Tenia una buhardilla cerrada que ahora he abierto tiene 50m cuadrados hasta una altura de 95cm. Había pensado en colocar en la zona baja armarios de puerta corredera en el que las puertas fueran de machihembrado como de friso, que quiero colocar en todas las paredes a la misma altura que el armario. El suelo lo voy a poner de tarima y el techo y el resto de pared por encima del friso los voy a pintar. ¿Cómo puede quedar? ¿Alguna otra idea? El problema es que no encuentro las guías de las puertas del armario ¿dónde las puedo encontrar? ¿Por qué las puedo sustituir?

1 Respuesta

Respuesta
La idea que tienes es buena ya que usas esa parte de la buhardilla que no sirve para nada. Creo que el proyecto es acertado. Las guías o raíles para puertas correderas en techos inclinados las puedes encontrar en Leroy Merlin o centros de bricolaje similares (o ferreterías grandes). Sustituirlas es difícil ya que lo único que puedes hacer es hacer con la madera el triángulo (depende de los grados de inclinación del techo) que hará que el marco quede recto para colocar un rail de armario corredero normal. De todos modos, quizá un experto en carpintería te asesorará mejor