Cambiar color lechada

Acabo de cambiar el suelo de mi cocina. Elegí un suelo porcelánico imitando madera en acabado casi blanco (lo llaman Haya Nórdico) El efecto es madera decapada en blanco. Pues bien se confundieron y me vendieron una lechada color marrón oscuro en lugar de la de color marfil. Como insistí a los albañiles que pusieran el material que yo había comprado y no estaba presente en el momento que dieron la lechada, el resultado ha sido que tengo un suelo casi blanco con las juntas marrón oscuro. Mi pregunta es si se puede poner la lechada que debería ser, es decir la de color marfil encima de la que ya hay o cual os parece que sería la solución.

2 respuestas

Respuesta
¿Pues bien el suelo ya tiene puesta la lechada puesta entiendo verdad? Lo único que se puede hacer en este caso es quitar la existente y colocar una de nueva si encima de la que hay pones otra lo único que va hacer es no pegar pues si la que esta puesta la escupiría la mejor solución es quitar la antigua y poner de nueva
Esta lechada se ha de rascar pues no hay otro método para quitarla
Gracias Aitor,
¿Sabes si hay posibilidad de echar algún producto que quita la lechada actual? Lo digo por que al rascar igual se descuadran las losetas. Lo que me da miedo es que sea peor el "remedio que la enfermedad". Gracias de nuevo.
Saludos.
Pues si lo hay pero el problema de este producto que también se come el esmalte del suelo pues seria peor también hay otra solución y es que echando vapor a las juntas lo que hacen es blandecerse y salir mejor aunque es un poco difícil pues necesitas muchas horas
Respuesta

Os contacto para informaros de la innovación en herramientas eléctricas para la eliminación de juntas.
El nuevo RUBISCRAPER de RUBI os facilitará mucho la tarea de la eliminación de juntas de azulejos y baldosas. Convertirá el trabajo en más fácil, rápido, y limpio.
Aquí os dejo el enlace a la novedad:
http://www.comercturro.com/blog/construccion/rapida-eliminacion-juntas-rascador-electrico-rubiscraper.html