Poner madera en las escaleras de casa

Me gustaría saber que debo hacer para poner madera en las escaleras de subida a la planta superior de mi casa, las escaleras ahora mismo tienen mármol.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es quitar el mármol actual (huella y tabica) y sobre la superficie que te quede (seguramente escaola o cemento) que estará bastante llana pegar directamente la madera con espuma de poliuretano de alta densidad o bien con algún tipo de masilla en tubo adhesiva de las muchas que existen en el mercado, el espesor de la madera ha de ser igual al del mármol anterior así evitaras tenr un resalte en el suelo del ultimo peldaño, en las tabicas no importa mucho el espesor de la madera.
Espero haber sido de tu utilidad, si tienes más dudad preguntame.
Juanan