Poner suelo de cuarto de baño con piedra

Quiero quitar el suelo del baño y poner piedras de canto rodado, estas piedras van en mallas y luego se le aplica una "masilla" o algo así para hacer las juntas. Me gustaría saber exactamente como se pone, si hay que poner masilla antes de poner la malla o solo se rellenan los huecos que quedan entre las piedras, se que antes de que se seque la "masilla" hay que quitar los restos para que se vea la piedra con una esponja húmeda, pero no tengo ni idea de como empezar a ponerla

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien esta piedra se aplica con un mortero cola de fuerte adherencia y después una vez seco se relleno con mortero para juntas deformable se puede aplicar con una pistola parecida a la de silicona u bien poco a poco con una llana de goma, una vez aplicada allí donde sobre un poco de mortero se quita con una esponja húmeda una vez un poco seco el mortero por supuerto pues si no nos levaríamos todo lo de la junta
Un saludo espero haberte servido de ayuda, aitor
Hola Aitor,
Muchas gracias, me sirve de ayuda, pero soy un poco "torpe"... entonces, primero pongo la malla con la piedra en el suelo, luego aplico el mortero cola de fuerte adherencia al suelo y después una vez seco relleno las juntas con el mortero para juntas (que suelen ser de colores ¿verdad?) ¿O por el contrario debo poner el mortero cola de fuerte adherencia en el suelo y poner encima la malla de piedra?, muchas gracias. Silvia
Pues bien primero se aplica cemento cola una vez aplicado colocar la malla con las piedras dejar secar y colocar la borada para las juntas