Placas pladur antihumedad para habitación

Tenemos humedad por condensación (en todo el piso, sobretodo en invierno), mejarada gracias a un deshumidicador que abarca el doble de metros cuadrados de lo que mide el piso y un poco de de capilaridad en una esquina de la habitación (hemos pensado picar ese trozo y cubrir con mortero hidrófugo transpirable llamado Hidromur).
Teníamos pensado inyectar poliuretano pero al final no nos atrevemos por miedo a dejarlo peor.
Nos recomendaron placas de pladur antihumedad, y me gustaría saber un poco como son (no encuentro imágenes ni información), si son fáciles de poner nosotros mismos y cuanto nos costaría más o menos para una habitación de unos 12 metros cuadrados aproximadamente.

1 respuesta

Respuesta
Las placas antihumedad (verdes), si ustedes conocen el sistema de montaje Pladur, son las mismas que las normales y están tratadas para repeler o aguantar al máximo la humedad. La medida mas pequeña de esta placa es de 1,20m de ancho por 2,50m de alto y 1,3 cms de grosor. El montaje de las mismas, es un poco complicado ( tanto el de estas placas como otras del sistema Pladur ), si no se conoce bien el tema, ya que el acabado con cinta entre las placas y el perimetral, suele ser bastante complicado. El precio de las placas, suele variar dependiendo del fabricante, y cantidad de que se compre. Yo le puedo indicar, lo que le costaría si se lo montáramos nosotros. No me comenta si son paredes o techos, pero vamos, así a grosso modo seria un montaje de 12 metros con canal y montante o bien, con ángulos y tc, s si fuera en el techo, con algún punto de luz y rematado con placa de Pladur w.a de 13mm. Le podría salir mas o menos por unos 900 euros mas o menos.
Si quiere información de las placas verdes, puede entrar en la pagina de Uralita o bien de Pladur, y allí, seguro que encuentra información técnica sobre estas placas.