¿Pladur antihumedad o normal?

Tenemos una planta baja con una humedad considerable. Estamos pensando en montar pladur con una estructura autoportante y dejando un buen espacio en el techo y alguna rejilla para que haya ventilación. Ahora tenemos dos dudas:
1) ¿Será una buena solución?
2) Si lo fuera, ¿es preciso instalar antihumedad o con una placa normal ya habría suficiente?

1 Respuesta

Respuesta
Como usted me comenta en su enunciado, decirle que si tiene humedad, la mejor olucion es la placa de yeso laminado hidrófuga, o sea, la anti-humedad, con sus rejillas correspondientes. La solución, para este problema, si es solo humedad, es perfecto. Lo que si, le recomendaría antes de poner la placa, es que pusiera una mano en la pared o techo afectados por la humedad, de pintura de caucho. Tampoco hace falta que deje un espacio considerable, unos 3 cms, son suficientes.
Si necesita más información, no dude en pedirla. Un saludo.
www.oh-brarte.tk
[email protected]