¿Pladur para evitar humedades?

Tengo una habitación con problemas de condensación y de sales en la pared por lo que la pintura se me salta continuamente. Me gustaría saber si hay algún tipo de material para recubrir la pared o si el pladur podría ayudarme. Si pongo pladur ¿cuánto me disminuye la superficie?. La habitación no es muy grande por lo que busco algo que me quite el menor espacio. ¿Seria mejor las laminas de madera?.

1 respuesta

Respuesta
Como profesional en el montaje de sistema Pladur, decirle que una solución 100 % fiable, es el ponerle a su pared, a través de maestras/omegas, placa de pladur anti-humedad de 13mm. El grosor de esta operación, no supera los 3 centímetros, y le aseguro que no tendrá más problemas de esta índole, luego, pudiéndole poner encima cualquier tipo de madera o complemento sin ningún problema.
  Si quiere, puede poner antes en dicha pared antes de poner el pladur, 2 manos de pintura de caucho de cualquier color.
   Es una solución, que venimos aplicando para este tipo de problemas que ud. tiene en su casa y que tiene resultados muy satisfactorios.
  Espero haberle resuelto su duda. Un saludo. Para cualquier información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
www.oh-brarte.tk [email protected]