Rejuntar azulejos

Le cae a la vecina unas gotas cuando nos duchamos y el perito de la compañía de seguros me dice que es porque tengo que rejuntar los azulejos de la pared. ¿Cómo es la forma más sencilla de hacerlo? ¿Hay algún cemento especial? ¿Qué es lo más práctico para dar el cemento?.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ir a unalmacen de construcción y comprar pasta para rejuntar baldosas y le dices que es para la ducha, sobre todo que se impermeable, y le dices el color de las baldosa, si tuvieras una muestra mejor así acertaras o con una fotografía, sino tuviera impermeable pídele una botella de látex de un litro para mezclar con la pasta es muy eficaz pero ten cuidado que se seca rapido y has de limpiarlo enseguida ya que si lo dejas secar luego no lo sacaras .haz trozos pequeños así no te encorrera la pasta, primero rascas las juntas antiguas con un cutter o destornillador pequeño con cuidado de no picar las baldosas, la saneas bien de junta vieja suelta, haces la pasta en un bol, cazo donde tu veas, en pequeñas cantidades para que no te se seque y la domines tu, y la colocas con una espátula, y cuando hagas untrozo o gastes la pasta que has echo, con una esponja con agua limpias y y repasas las juntas, una vez echo esto con un trapo seco oun poco húmedo vas limpiando las baldosassin tocar la junta si te la llevaras.