Inicio > Albañilería > rayete > Impermeabilizar terraza de baldosas esmaltadas.

Impermeabilizar terraza de baldosas esmaltadas.

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/06/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Albañilería
09/06/2008
jlagu, usuario preguntando en Albañilería
Usuario
Tengo un problema con una terraza de exterior con poca pendiente la cual absorbe mucha agua a traves de las juntas de las baldosas esmaltadas , tipo gres que tengo.
Luego esta correando semanas enteras por los laterales y frontal, con la molestia y deterioro que produce .Ya he rejuntado muchas veces pero no dura mucho, y habia pensado impermeabilizala con Sikafill, una pintura para esto fines. Pero pone que no se debe usar en baldosas esmaltadas.
Y mi pregunta es:
¿Hay alguna forma de pintar con Sikafill sobre estas baldosas de gres esmaltado, con garantias?
¿Sería necesario usar otro producto de impermebilización, más especifico? ¿Cual sería?
Gracias.
09/06/2008
jlagu, experto respondiendo en Albañilería
Experto
hola prueba con sikalastik 823 ves a un almacen de construccion y te diran sus caracteristicas es impermeable dandolo a rodillo y dos capas  de mano diferente,y sino prueba arejuntar otra vez con pasta  y en vez de mezclarla con agua lo mezclas con latex  , eso si trozos pequeños que te se secara rapido y limpialo bien que luego no podrea quitar lo que te dejes .un saludo rayete
09/06/2008
Experto
disculpa no se lo que pasa con el correo no veo tus comentarios un saludo rayete
10/06/2008
Usuario
He mirado las caracteristicas del sikalastik y dice que es para zonas no transitables y además no soporta radiacion UV. No parece ser lo que necesito.
Desearia un producto como el Sikafill pero que se pueda aplicar sobre baldosas esmaltadas.
O en su defecto averiguar como abrir el poro de la las baldosas lo suficiente como para que se adhiera bien el Sikafill.
Gracias.
11/06/2008
Experto
ya te enviado la informacion en el otro correo , para abrir el poro prueba  con algun tipo de acido ,o salfuman
un saludo rayete
12/06/2008
Usuario
Bien , veo más interes en cerrar y puntuar la pregunta que en resolver el problema que tengo .
Ya buscaré por mis propios medios.
gracias.
Enlaces patrocinados