Humedad baño

Tengo una ducha de gresite. Las juntas de la ducha se han hecho negras, en otra ocasión, me recomendasteis que las limpiara con lejía, para quitar el moho. Quedaron bastante bien, pero con el tiempo vuelve a aparecer las juntas negras. ¿Qué puede hacer para atajar el problema de raíz?. Una solución seria quitar las juntas y volver a rejuntar. Debería quitar todos los ladrillos y volverlos a poner. Aireo la ducha cada vez que nos duchamos y echo un productor anti moho.

1 respuesta

Respuesta
Si es un poco de problema lo de las juntas.
En principio la regla es: más junta, más hongo. El gresite tiene junta por un tubo y claro, los hongos se agarran al cemento blanco de la junta, que es poroso, de mala manera. Limpia con Cilint Bang. Se hace así: Limpia una vez . Después aplica bien de Cilit y deja lo 10 minutos. Después limpia otra vez con cepillo de raíces o algo bastante áspero-pero no de metal porque deja marcas en el azulejo .
El hongo es bastante difícil de erradicar por las esporas pero si insistes puedes acabar con el. ¿Tienes solo esta ducha? Porque los hongos crecen en un ambiente húmedo y es buena política de dejar secar todo una semana y después- volver a limpiar con cilit o antihongos.
Hay que insistir y a veces las esporas están detrás de siliconas que tienes puesto donde acomete la mampara y eso.
También. Es suciedad simple en parte lo negro de la junta. Porque tu limpias y el cemento, que es mucho más rugoso, se chupa el agua sucio y con el tiempo se queda negro o pues eso como sucio amarillento.
Tu insiste y vencerás contra los hongos. A la más mínima que veas reaparecer- tu al attaqueerrr y al final se va del todo.
Suerte