Como ajustar una baranda de escalera

Como puedo hacer para que quede firme o ajustada la baranda de una escalera caracol, ya que en la parte de abajo donde empiezala baranda se mueve (esta floja) y bien abajo de la baranda hay como un hierro metido en un pedazo de revoque que tiene hecho y esta medio roto y flojo ese reboque; sera por eso que se mueve tanto o que puedo hacer abulonarla a uno de los escalones, la esalera es de mármol.

1 respuesta

Respuesta
Intenta cortar con un serrucho la parte que se ha soltado de obra y fijale con tornillos y tacos una pletina y después se le da un punto de soldadura y quedara más firme que recibirlo de obra.