Parqué con marmol

Me gustaría que me aconsejaras: en la entrada de mi casa que termina en un gran patio, tengo una escalera que es de mármol en tonos marrones y en el piso me gustaría poner tarima flotante ¿sería compatible con la escalera de mármol. Tengo que hacer una reforma y poner puertas nuevas, me gustan blancas pero como tengo la baranda de la escalera de madera de color de roble ¿iría bien con las puertas blancas?. Me gustaría que me resolvieras estas dudas. Un saludo. Plfd

1 respuesta

Respuesta

No es necesario combinar las puertas con la baranda de la escalera.

Podrías combinar la baranda con el nuevo suelo (roble) e instalar las puertas en blanco.

Hola de nuevo, pero como la escalera va en mármol (no entero sino en trozos grandes) ¿puede ir el resto del piso en tarima flotante? y este ¿tiene que ir del mismo color que la baranda?. Un saludo

Si tienes alguna foto para enviarme, podré asesorarte mejor.

[email protected]

Mando fotos por email. Saludos

Hola, los últimos escalones curvos de la escalera había pensado quitarlos, pero la baranda es mas costosa, y si pintara algún motivo de la baranda en blanco como por ejemplo la balaustrada del centro y el resto de madera,o forrar los escalones de madera ¿que te parece?

Se puede hacer, pero mientras mantengas esa baranda, el efecto general no será todo lo moderno que querrías...

Si hago las reformas que te he dicho y mantengo la baranda ¿como tendrían que ser los muebles modernos o clásicos?

Combinar muebles antiguos con modernos es la mejor opción.