¿Cómo fijar balaustros a una escalera de mármol?

Quiero hacer un barandal de madera a una escalera de mármol, pero no se como ensamblar o fijar, los balaustros torneados a los zócalos de madera y fijarlos a los escalones.
¿Primero se fijan los zócalos a los escalones? ¿Si es así luego como pego o fijo los balaustros?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es fijar los zócalos que creo que te refieres a las varillas roscadas. Esto lo haces o bien haciendo obra( que es un coñazo) o bien con unos taladros y tacos, que te sugiero que sean hermosos o metálicos. Luego tomas las medidas de todos los balaustros y los cortas a la medida que te pida el escalón. Haces los taladros para pasar la varilla rostaca y luego las fijas. Te aconsejo que seas prudente a la hora de hacerlo, porque si te equivocas en las medidas de los balaustros puede que luego te queden cortos, o sea que ojo con las medidas, muy importante. Espero que te sirva de ayuda. Hasta pronto.