Precio panel sándwich

Vamos a reformar el tejado de una casa de pueblo. En estos momento tiene un tejado plano en muy mal estado que hay que tirar y nos gustaría poner un tejado a dos aguas con termochip y recubrimiento con teja.
Me puede decir alguien cuánto puede salir el m2 ya puesto.

1 respuesta

Respuesta
-1
El precio depende de muchos factores, pero los principales son el acceso a el tejado, altura, tipo de estructura a montar para cambiarlo a dos aguas, los m2 que hay que poner y dependiendo la dificultad, estructura y cantidad variara el precio.