Aislamiento interior para techo

Tengo un tejado en una casa en Galicia, en buenas condiciones pero sin ningún aislamiento.

El tema es que quería hacer algo sin tocar ni estructura ni teja y cada persona que pregunto me recomienda algo distinto.

¿Qué me recomendáis?

¿Listones y lana de roca o poliestireno extruido y pladur? ¿Panel sándwich con acabado interior madera y listo?

Es un tejado a dos aguas y aprovecharía toda la altura vista.

1 Respuesta

Respuesta

Todas las soluciones son buenas y le darán buen resultado si están correctamente instaladas. En estos casos le ayudará a decidir el coste de la solución, el tiempo que se tarde en ejecutar y el acabado final que usted desee.

Le aconsejamos que pida precio de las diferentes soluciones a varias empresas para poder comparar presupuestos y tiempos de realización. Sobre el acabado decida si quiere un techo blanco o con acabado de madera y si desea colocar luces en él o no.

Todos estos puntos le ayudarán a decidir entre las diversas posibilidades.