Reparar revestimiento interior de la chimenea

Me gustaría saber como reparar el revestimiento interior de la chimenea, que productos comprar y como hacerlo

1 respuesta

Respuesta
Si tienes dado algún tipo de enfoscado, hay que picarlo y recubrirlo de yeso, sin duda es lo mejor: No es de importancia vital enlucir de yeso la parte interior del tiro a lo largo de su recorrido, aunque si es importante que el al atravesar plantas superiores sea enlucido por su parte externa para que el humo no salga entre las yendas de los ladrillos o rasillones. También es importante que al atravesar forjados quede bien aislado tanto si son de madera, como si es forjado de vigas y bovedillas, pues podría colarse el humo entre los rotos y salir por las yendas de los halógenos, llaves y enchufes, etc.