Enlucir y pintar

Hola y gracias por leerlo.
He hecho alguna obrilla en casa y he tenido que enlucir (¿se dice así? ) Las paredes y pintarlas. Ahora, después de tener todo más limpio y acuchillar el suelo, he visto que en alguna pared se notan bastante alguna falta...
¿Es posible dale aquaplast en esa zona y pintar solo esa zona? ¿O se notaria mucho la diferencia con el resto de la pared?
Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
Raspa la zona bien con una espátula, límpialo de suciedades y una vez limpio y con la misma espátula aplica el aguaplast. Una vez seco, puedes pintar la zona a arreglar con las mismas manos con lo que diste todo. No se notará casi con toda seguridad. Si se dice enlucir cuando es con yeso y enfoscar cuando es con mortero o cemento. Que vaya muy bien. Emilio j
Respuesta
Tendrías que haber hecho una pasada de Mecafino, que es una pasta de terminación luego de los retoques así te hubiera quedado mejor y liso en su totalidad.
Prueba hacerlo en ese trozo y lo veras tu mismo... hay que probarlo. Yo nunca lo hice así porque de entrada lucimos toda la pared y luego la lijamos un poco para quitar imperfecciones y a pintar!
Un saludo. Marcelo.
PD puntúame la respuesta...
Respuesta
Mejor que con agua plast yo te recomiendo mecafino pues lo puedes trabajar igual que el aguaplast y no es tan caro y el rendimiento es mayor