Preparar pared de yeso

Estamos haciendo obra en casa, nos han lucido las paredes y ahora llega la hora de prepararlas para pintar. Tenemos bastante polvillo de obra en las paredes, ¿habría qué pasarles en húmedo o en seco? ¿Y hay alguna otra forma de quitar las imperfecciones que quedan en el yeso que no sea con espátula en mano y aquaplast? En el momento de pintar, ¿con darle una imprimación y después la pintura será suficiente?

1 Respuesta

Respuesta
Para las imperfecciones lo único que hay es masilla para yeso o el aguaplast que viene a ser lo mismo. Paciencia y a ir repasado poco a poco.
Después aplicas un fondo fijador al agua que te hará de imprimación, te sellara las paredes y tapara el poro del yeso, así aseguras la buena adherencia de la pintura que pongas después sobre la pared.
Suerte yun saludo.