Corte con radial en baldosa de solado

Estoy solando el cuarto de baño y para ello me he comprado una radial para realizar los cortes, mi problema es que ahora al realizar el corte a la badosa, el disco me resbala y por lo tanto no sale el con corte recto es más no puedo seguir cortando y ademas el disco se gasta muy rapido, no se si es que no estoy utilizando el disco correcto o es realizo el corte por el lado que no es el correcto (el lado visto).

1 respuesta

Respuesta
Seré duro contigo... la estas cagando y lo siento. Las baldosas de cerámica como los revestimientos se cortan con maquina de corte para cerámica que hace un corte limpio y que nos se ven los mellados o comidos de los bordes que si los haces con la radial.
¿Pero hombre como no se te ocurrió comentárselo a alguien antes de hacer la pequeña obra? De todas maneras para corte de cerámica (que solo este sistema que aplicas tu se hace para los esquineros o algún trocito que te falte rebajar de la baldosa de cerámica) .
Sobre el tema del disco debes comprar un disco de corte diamante unso que son metálicos y tiene como estrías donde llevan el diamante y esos no se gastan a no ser que hagas burradas. ¿OK?
Espero haberte ayudado, un saludo. Marcelo.
PD no olvides de puntuar la respuesta...