Colocar mármol.

Quiero colocar mármol en el suelo del baño. ¿Al ser en piezas grandes es más fácil de colocar que los azulejos? ¿Al tener más grosor que las baldosas antiguas debo picar el suelo si sobresale el mármol hacia arriba? ¿Con qué es mejor cortar el mármol, con radial y disco de diamante sirve?

1 respuesta

Respuesta
De ser más sencillo no lo es pues al ser más grande y pesada maniobrar con ellas es más costoso otro punto a tener encuenta seria que debes de calcular bien a la hora de formar el asiento con el mortero de no pasarte ni quedarte corto, pues al ser más grandes la superficie de presión contra el mortero a la hora de picar y colocar la pieza también lo es y el mortero sobrante no sale con tanta facilidad como en formatos más pequeños.
En cuanto a picar el suelo si as de hacerlo si el mármol supera los niveles de altura requeridos.
Y si puedes cortar con radial y disco de diamante pero... el disco a de ser especifico para cortar este tipo de material el típico disco (general obra)no sirve, pues corta algo pero el corte no es limpio.