Cortador de azulejos

Estoy poniendo el suelo cerámico ( es el primero que pongo ) y tengo problemas para cortar las baldosas con el cortador, es uno de Casals. He tenido que usar la radial pero el corte es peor. Sigo las instrucciones que he visto por internet pero se me parten las baldosas. ¿Alguna recomendación?

1 Respuesta

Respuesta

El cortador que has comprado es para trabajos caseros, y las baldosas que has comprado es evidente que son demasiado duras. Alquila uno de profesional, pues comprarlo te va a salir demasiado caro. De todos modos, con una radial y un disco adecuado, puedes simplemente "marcar" la superficie de la baldosa y, con un golpe seco, se tiene que partir por ahí.