Baldosas mal cortadas

El paleta me ha hecho unos arreglos en un cambio de bañera y ha utilizado unas baldosas que yo tenía, del mismo lavabo, que ya tienen 15 años. Me he quedado muy sorprendida al ver que todas las baldosas que ha tenido que cortar, que quedan en el frente de la bañera, que son bastantes, el corte no ha sido limpio en ninguna de ellas. Me pregunto si este paleta no tiene las herramientas de corte adecuadas por lo que tengo muchas dudas en ofrecerle la reforma total de la cocina.

2 Respuestas

Respuesta
Si son baldosas antiguas se cortan con una radial y lentamente para que no se astillen... si es gres se corta con maquina de punta diamante o widia.. de todas formas si es una reforma debería el paleta haber previsto esta situación y "esconder" debajo de la bañera el corte. Asesorate que tenga "radial" y "maquina manual de corte de cerámicas" es lo mínimo que tiene un paleta y "cerebro", claro
Respuesta
Si pensando en hacer una reforma te deja las baldosas del baño mal imagina con la cocina.
Yo no le dejaría que hiciese la reforma.
¿Tu le has preguntado el porque?
Si no estas satisfecho con el resultado busca otro profesional.