Dónde encontrar paneles de fibroyeso

¿Alguien sabría decirme dónde se puede comprar en pequeñas cantidades (a nivel particular), en las provincias de Madrid o Guadalajara, paneles de fibroyeso (también llamado JPM)? Tras estudiar los materiales con los que hacer un falso techo, encontré éste que es el que más me convence (le da 1000 vueltas al pladur en dureza, impermeabilidad, etc), pero el sitio en el que lo he visto han dejado de venderlo, por no serles rentable.

1 respuesta

Respuesta
Entra enla página de la empresa...
www.knauff.es y alli buscas donde te queda mas cerca algun representante de ellos.
Ellos fabrican ese producto. ¿Ok?
Perdona pero es... www.knauf.es era con una sola " ES ". Jajaja. Chau.
Marcelo,
Gracias por tu respuesta, no obstante, o me equivoco o lo que fabrica knauf son paneles de yeso "normal" (perdona por mi lenguaje poco técnico) recubierto con material tipo cartón, pvc, etc. Si no encuentro otra cosa terminaré usando este tipo de láminas, pero antes intentaré encontrar el material sobre el que preguntaba, "fibroyeso" (una especie de aglomerado muy compacto de yeso y fibras vegetales), ya que me ha parecido más resistente y versátil que los paneles tipo-pladur (especialmente para la humedad, con la que tengo algún problema).
Lo único que he encontrado al respecto (aparte del comercio donde lo vi y que ya no lo distribuyen) ha sido una empresa donde se fabrica (GFB Cantabria), pero no han respondido al correo que les envié solicitándoles información.
Si tienes algo más que comentarme al respecto, cualquier información será bienvenida, y si no en cualquier caso en unos días finalizo la pregunta, te puntuaré alto por tu amabilidad.
Gracias de nuevo, un saludo.
De todas amneras debes mirar en el Google y poner allí... FIBROYESO y te saldrán un montonde empresas que se dedican a eso, yo lo busque así y me salio Knauf... había alguno más pero no me intereso porque según tu descripción allí estaba. Solo eso.