Pisos de cemento

Terminaron de construir mi casa hace poco. La mayor parte de los pisos son de cemento con algún color, están muy sucios de cemento y no se como limpiarlos y darles un terminado para que brillen. También tengo un piso de loza de barro, rutisco, ¿qué hagi para limpiarlos y posteriormente protegerlos y que tengan una apariencia como si stuvieran mojados?

2 respuestas

Respuesta
Para limpiarlos no se que decirte pues si son de cementocon el quitacementos lo dañarías, así que puedes pintarlos con una pintura epoxi la hay de varios colores, para hacer que brillen hay barnices especiales para suelos, tendrás que preguntar en un establecimiento de pinturas para que te orienten, se que la casa reveton tiene un producto para tal fin, pero supongo que todas las marcas tengan uno similar.
Respuesta

Necesitas productos FILA tienen limpiadores y protectores pregunta que te irán bien