Pintura especial para garaje

Tengo un garaje de unos 30m2 de cemento pulido y está lleno de grasa y con humedad que sube por las paredes. Quiero pintarlo y he visto que hay algo llamado "EPOXI" y no sé si es bueno para la humedad. Tampoco tengo ni idea de su precio, durabilidad, de como pintarlo... ¿Tiene alguna pega este producto?

1 Respuesta

Respuesta
La humedad si sube del suelo hacia arriba no se puede quitar con ningún tipo de pintura ya que tarde o temprano te volverá a salir, antes deberías plantearte como quitar dicha humedad, te dodas formas si quieres salir del paso durante un tiempo, yo limpiaría muy bien el suelo del garaje y luego aplicaría pintura de tenis.
Gracias por tu ayuda. La humedad que tengo es de lavar el coche y supongo que con alguna pintura especial me hará impermeable la pared y el suelo. ¿Por qué dices lo de la pintura de tenis en vez del Epoxi? ¿Esta pintura no se levantará con aceite, agua, etc? ¿Cuánto es un tiempo? ¿Pegan bien sobre suelo pulido?
En primer lugar perdona por la tardanza en la respuesta.
La pintura epoxi es sin duda mucho más resistente que la de tenis ya que la primera es de dos componentes y la otra al agua, pero también hay que tener más cuidado a la hora de aplicarla, el suelo tiene que estar perfectamente limpio y en tu caso si pudieras lijarlo un poco para abrir el poro mucho mejor, después hay epoxis que necesitan aplicar primero una imprimación y después la pintura todo ello dependiendo de la marca que compres.
En definitiva mayor dureza y resistencia la epoxi pero también mayor cuidado a la hora de aplicar.