Pintar suelo

Tengo una área de 30mt2 y me gustaría pintarla el suelo con revestimiento estos que se pinta los garajes, actualmente esta en cemento la superficie.? Como tengo que hacer y cuales materiales tengo que usar, para que quede muy bien

2 Respuestas

Respuesta
En relación a la pregunta que pintura as de usar para suelos es la vitrificante
Ni idea...!? ¿? ¿
La pintura vitrificante es una pintura que se utiliza para el suelo o cuando vallas a comprar di al de la tienda que te de una pintura para suelos
Hola
Y como se aplica, ¿hay qué aplicar algún producto de fondo o se aplica a pintura directamente?
Se aplica directamente pero el suelo tiene que estar bien limpia
Igualmente cuando vallas a la tienda pregunta si el producto lleva el componente para pintar directamente
Respuesta
Hay dos sistemas para pintar suelos de hormigón, uno es pintura epoxi de 2 componentes al disolvente y otra es epoxi de 2 componentes al agua.
Si se usa la del disolvente se debe aplicar primero un sellador al hormigón y después dos capas de epoxi, previamente hay que limpiar bien el suelo y aspirar las partículas secas.
Si se usa el producto al agua, previamente limpio y aspirado, se aplica una primera capa un poco diluida con agau para que penetre bien en el hormigón y la segunda capa con muy poca agua para dejar más capa.
Como ves la segunda opción es más sencilla, se aplica con rodillo como de una pintura plástica se tratara, huele menos y solo debes comprar un solo producto.
Los dos productos epoxi los encontraras en tiendas o distribuidores de pinturas, y es muy importante que el suelo no tenga humedad pues si la tiene saltará todo al poco tiempo.
Suerte y un saludo.