Limpieza tras una tediosa reforma

Después de una reforma casi interminable, se han quedado restos de la obra por todas partes, por ejemplo en los azulejos de la cocina se han quedado restos de la pasta para las juntas, en las baldosas del suelo se han quedado restos de la pasta de la junta, mezclados con cemento quedándose una especie de pogoste en el suelo, que por más que limpio no sale, en los cristales restos de barniz, me podría decir cómo puedo eliminar todas estas manchas.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero, esto no lo tenia que haber consentido y las personas que le realizaron la reforma le tendrían que haber limpiado esto, porque son restos de obra, ahora bien ya que no tiene otra opción, los restos que han quedado cuando se termina una obra antes de entregarla se limpian con un producto que es quitacemento, pero hay que hacerlo con mucho cuidado porque es muy toxico.
Con guantes y mascarilla se aplica con un poco de exparto y se frota, vera que sale muy fácil.
De todos modos para futuras obras y esperemos que sea dentro de muchisinimo tiempo si necesita que te ayudemos somos un grupo de profesionales que realizamos todo tipo de reformas y si eres de la comunidad de madrid o guadalajara realizamos presupuestos sin compromiso.
Gracias, qué rapidez. ¿Las manchas de barniz también salen con el quitacemento? El quitacemneto no mancahará el suelo, ¿no?. Gracias de nuevo
Para el barniz no utilices el quita cemento, usa disolvente pero solo si es en cristales y el quitacemento solo dañaría mármoles y granitos, si el suelo es ceramicro o gres, no hay problema.
Perdone por no haberle respondido antes, pero es que estaba poniendo en práctica sus consejos. Decirle que la solución del quitacemento ha sido excelente, casi que hemos acabado con los restos. Sin embargo, las manchas de barniz no conseguimos leiminrlas del todo, si se le ocurre alguna cosa, indíquenosla por favor. Gracias.
Para el barniz de los cristales, si solo es en el cristal utilice una cuchilla de vitrocerámica y pásela en plano por el cristal, pero hay que pasarla en plano para no arañar el cristal y vera que sale.